lunes, 24 de junio de 2013

II TORNEO FUTBOL-SALA MUNDO SOLIDARIO


Por segundo año consecutivo la Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso Madre de Dios del Rosario organizan el torneo de futbol-sala Mundo Solidario, destinado a la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Grandes.

Tras el sorteo de grupos y horarios que se realizó el pasado sábado, este año tiene un mayor atractivo para los equipos participantes, ya que, se clasificarán para la siguiente ronda tanto el primero, como el segundo equipo de cada grupo.

Los partidos de los diferentes grupos se disputarán el sábado 29 desde las 09:00 hasta las 23:00 horas. Al día siguiente se disputarán los partidos  eliminatorios de los equipos clasificados y que concluirán con la gran final y su posterior entrega de premios a partir de las 13 horas.

Como novedad este año durante los dos días de competición se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Salamanca.

También la organización dispone de unas papeletas, a 1€, para el sorteo de un viaje a Aveiro gentileza de Viajes MARI @NGELES. Una pequeña forma de también colaborar con la causa solidaria.

Así mismo la Asociación organizadora a preparado una comida de clausura del torneo que tiene un coste simbólico de 2€ y, que se realizará en el Bar Iglesias. Se requiere reserva previa.

No dudéis en poneros en contacto con la Asociación para cualquier duda, adquirir papeletas o apuntaros a la comida.Su dirección de correo electrónico es: asociacionmadredediosdelrosario@hotmail.es

martes, 18 de junio de 2013

SÁBADOS DEL ROSARIO


La Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso Madre de Dios del Rosario desarrollará una nueva actividad mensual que consistirá en el desarrollo de tertulias sobre diferentes aspectos de la Semana Santa. En esta primera edición de “Sábados del Rosario” se llevará a cabo una tertulia costalera en la que contarán con un invitado de excelencia, Francisco Sáez, un costalero y cofrade, alicantino de nacimiento, pero que participa en otras localidades, entre ella Granada o Sevilla.

viernes, 7 de junio de 2013

NOCHES DE SAN BENITO


Esta noche de nuevo la Juventud de Jesús Despojado prepara una nueva sesión de "Noches de San Benito". El invitado es el presidente de la Junta de Semana Santa de Salamanca.

martes, 4 de junio de 2013