lunes, 29 de julio de 2013

VIA CRUCIS MAGNO CORDOBA 2013


La Hdad. de Jesús Despojado ha organizado un viaje para el Vía Crucis Magno de Córdoba, organizado por el año de la Fe.

domingo, 28 de julio de 2013

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA BENDICIÓN


Mañana, 29 de julio, a tan sólo dos meses del día de la presentación a sus fieles y hermanos, en la Iglesia de San Benito se presentará el cartel de la Bendición de la imagen de María Santísima de la Caridad y del Consuelo. 

domingo, 14 de julio de 2013

domingo, 7 de julio de 2013

PARRILLADA COFRADE


El próximo sábado 13 de Julio de 2013 la Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso Madre de Dios del Rosario ralizará una "Parrillada Cofrade". Una actividad más desarrollada por esta asociación con el objetivo de tener en contacto a los cofrades. Como ya se anunció, ese mismo día y antes de este evento se desarrollarán el segundo Sábados del Rosario, otra actividad llevado a cabo por la misma organización. 

Para asistir a la parrillada es necesario apuntarse en las dependencias de la Archicofradía del Rosario antes del jueves 11 de julio. El precio es de 6€, pero tanto los asociados como los niños hasta 12 años el precio lleva un descuento del 50%, 3€.

viernes, 5 de julio de 2013

SÁBADOS DEL ROSARIO


Un nuevo sábado la Asociación de Capataces, Costaleros y Hermanos de Paso Madre de Dios del Rosario llevará a cabo su acto Sábados del Rosario. En este caso será una tertulia musical cuyo invitado será la Agrupación Musical La Expiración de Salamanca. La cita a partir de las 16 horas del sábado 13 de julio.