lunes, 29 de septiembre de 2014

viernes, 26 de septiembre de 2014

"UN AÑO JUNTO A TI"



miércoles, 17 de septiembre de 2014

COMIENZAN LOS ENSAYOS GLORIOSOS...

Esta noche las cuadrillas de costaleros de Ntra. Sra. del Rosario comienzan los ensayos preparatorios de cara a su procesión del próximo 11 de octubre.


jueves, 11 de septiembre de 2014

DE CASETAS EN HERMANDAD


martes, 2 de septiembre de 2014

III JORNADAS DE CAPATACES Y COSTALEROS MADRE DE DIOS DEL ROSARIO

El sábado 20 de septiembre se llevarán a cargo las III Jornadas de Capataces y Costaleros Madre de Dios del Rosario, organizadas por la Asociación del mismo nombre y, en colaboración con la Archicofradía del Rosario. Tras la celebración del año pasado de las jornadas con capataces de la ciudad de Salamanca, este año los invitados serán los miembros de la "Familia Palacios", concretamente Rafael Díaz Talaverón y sus hijos Rafael y, Pablo Díaz Algaba. Capataces de Sevilla, de Hermandades de Domingo de Ramos, Martes Santo y, Miércoles Santo.


Las entradas para la asistencia del acto, que contarán con un vino de honor, podrán recogerse a 5 € en las dependencias de la Archicofradía del Rosario. Posteriormente, y como clausura, se realizará una cena junto a los invitados con inscripción previa en la Archicofradía.

Al día siguiente, domingo 21 de septiembre, dirigirán el ensayo que tiene la cuadrilla de costaleros de Madre de Dios del Rosario.

lunes, 1 de septiembre de 2014

ENSAYOS VIRGEN DEL ROSARIO


MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE - 21:00 H

DOMINGO 21 DE SEPTIEMBRE - 09:30 H

VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE - 21:00 H

DOMINGO 5 DE OCTUBRE - 09:30 H

- CITA: GARAJE DE SOTOMAYOR

* VIERNES 3 DE OCTUBRE ENSAYO PROCESIÓN CLAUSTRAL A LAS 21:00 HORAS EN LA IGLESIA DE SAN ESTEBAN