domingo, 19 de julio de 2009

Nazarenos en Verano

Con la llegada del verano las procesiones se paran, y por tanto, los nazarenos necesitan descansar, y por eso, como todos los veraneantes los cofrades también visitan las playas.


Inédita imagen de nazarenos.

Virgen del Carmen



El pasado jueves día 16 de julio festividad de Nuestra Señora del Carmen, desde la Iglesia de los Carmelitas Descalzos de la calle Zamora de la monumental ciudad de Salamanca, la divina imagen procesionó por las calles de la ciudad. Un año más esta clásica procesión contó con hermanos de carga de diferentes hermandades de Salamanca.




En el convento de las Isabeles.






Los hermanos agraciados de portar a la divina imagen.


Fotos: Mónica R. G.

sábado, 4 de julio de 2009

DESTITUCIÓN.

Según ha podido saber la dirección del blog se han sucedido diversas destituciones en la "reorganización" de la hermandad del Rosario.
Durante esta semana el actual CAPATAZ de la Virgen del Rosario D. Delfino Gómez ha sido destituido por la junta GESTORA. Una decisión un poco vergonzosa ya que el capataz no ha tenido ninguna oportunidad para tener motivos para ser destituido. Además el nuevo capataz se trata del segundo capataz del equipo de D. Delfino Gómez, y el nuevo segundo se rumorea que es el desafortunado capataz de la procesión claustral de la Virgen del Rosario de Fátima.

La dirección del blog se compromete a ir informando a sus visitantes con nuevas informaciones sobre este vergonzoso tema.


El capataz D. Delfino Gómez el día de la presentación del cartel, realizado por él, de la bendición de la nueva imagen, junto con el hermano mayor de la junta gestora que le ha destituido.