jueves, 26 de mayo de 2011

CONCIERTO

Nuevamente, la Hermandad de Jesús Despojado sigue realizando actos para ayuda de la financiación de sus imágenes titulares. Esta vez será un concierto de la banda de música "Ciudad del Tormes", el próximo día 11 de junio, víspera del patrón de Nuestra ciudad salmantina San Juan de Sahagún.
Desde este blog, solicita que acudan a este acto para ayudar con un pequeño donativo, de tan sólo 3€, a esta joven Hermandad.

sábado, 14 de mayo de 2011

RECUERDOS SEMANA SANTA (III)

Estampita



Recuerdos entristecidos de un Jueves Santo, el cuál, Él y su Bendita Madre no quisieron recorrer las calles de su pueblo.

domingo, 8 de mayo de 2011

RECUERDOS SEMANA SANTA (II)


Algo inédito en la Semana Santa Sevillana. Desde el Jueves Santo tan sólo las Hermandades del Sol y de la Resurrección pudieron salir a la calle. Mencionar que la Hermandad de la Trinidad lo intentó pero no pudo ser...

Está claro que un hecho como éste es algo para recordar, ya que, volverán a pasar muchos años hasta que vuelva a suceder algo similar, porque igual o peor será todavía mucho más difícil.

miércoles, 4 de mayo de 2011

RECUERDOS SEMANA SANTA


Estampita que los costaleros salmantinos repartieron en la Estación de Penitencia del pasado Miércoles Santo en la ciudad de Alicante. Última Estación de Penitencia de la Virgen de la Esperanza antes de ser Coronada Canónicamente. En la estampa se puede observar además de la bendita imagen, lo más característico de la ciudad levantina, la Explanada.