jueves, 27 de octubre de 2011

¡DETALLES CORONADOS!




lunes, 24 de octubre de 2011

COSTALEROS CORONADOS

Diversas instantáneas de los costaleros que tuvieron el orgullo de poder pasear a su Madre Coronada por las calles de Alicante.













domingo, 23 de octubre de 2011

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA

Tras la celebración de la ceremonia, en la que se produjo la Solemne Coronación Canónica por parte del Obispo de la diócesis Orihuela-Alicante, D. Rafael Palmero Ramos, de Ntra. Sra. de la Esperanza, la Hermandad había organizado una procesión extraordinaria por las calles de Alicante. Pero por desgracia la lluvia empezó a caer y la procesión, que pretencía honrar a la Patrona en la Concatedral y acudir hasta el Ayuntamiento,tuvo que ser pospuesta, para el día siguiente, domingo 16 a las 10:00 horas.

Este hecho provocó que la imágen saliera a la calle con un sol radiante y lleno de Esperanza, algo inusual, ya que, la imagen siempre sale en procesión la noche del Miércoles Santo.

A través de estás instantaneas podemos seguir recordando tan importante acto que vivió la ciudad de Alicante el pasado domingo 16 de octubre.















sábado, 22 de octubre de 2011

CEREMONIA DE CORONACIÓN

Diversas imágenes de la ceremonia de Coronación, el pasado día 15 de octubre.






jueves, 20 de octubre de 2011

ANTES DE SU CORONACIÓN

Diversas imágenes de la Virgen en los días previos a su gran fiesta.





martes, 11 de octubre de 2011

CORONACIÓN CANÓNICA

El próximo sábado 15 de octubre se producirá un hecho único para Alicante. La dolorosa, de la Hdad del Gran Poder de Alicante será Coronada Canónicamente. Será la primera dolorosa Coronada en la ciudad.



Para conmemorar dicho acto, a partir de mañana miércoles 12 de octubre, día de la Hispanidad, la Hdad ha preparado un triduo, previo a la Coronación.

El sábado tras la eucarístia de Coronación la imagen saldrá en procesión Extraordinaria para celebrar tan importante acto.


Desde este blog, os invito y os animo a todos a contemplar tan magno acto, y disfrutar con la procesión extraordinaria por las calles levantinas.

domingo, 9 de octubre de 2011

ROSARIO DE ANTORCHAS.


El pasado viernes, día 7 de octubre, la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, recorrió las calles de su barrio de San Antón junto a sus fieles en el Rosario de Antorchas, organizado por la Hermandad como acto previo a la Coronación Canónica.



Fue la última vez que la imagen recorrió las calles de la ciudad alicantina, antes de ser coronada.

El próximo sábado, día 15 de octubre, cuando vuelva a las calles levantinas ya estará Coronada.