sábado, 28 de febrero de 2009

Concierto de "La Expiración"



"No tengo palabras..."
Esa oración formó parte del discurso del presidente de la agrupación.
Estas palabras podrían servir para dar inicio al comentario del concierto.
El concierto impresionó a todos los asistentes por su originalidad y buen hacer, consiguiendo que la semana santa salmantina sea un poco más especial.
La agrupación musical ofreció un concierto atípico en Salamanca. No eran simplimente marchas, era un agracedimiento a todos los que han depositado la confianza en esta magnífica banda. El concierto constó de una grandisíma puesta en escena, que consiguió que en Salamanca también se pueda hacer cosas bonitas.
Sólo un "pero", el poco compromiso que tienen algunos con las personas humildes, ya que, este concierto preparado con toda la ilusión durante meses, pudo suspenderse por no tener la nueva uniformidad.
Simplemente felicitar a esta grandísima agrupación por el deleite de sus marchas, y esperar que la agrupación vuelva a tocar con el "señor de San Esteban."

2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo, el concierto del sabado en el auditorio de Calatrava realizado por la A.M Expiración fue un exitazo tanto por su originalidad como por su calidad musical. enhorabuena a los músicos.

    ResponderEliminar
  2. Lo hizo Antonio Burgos en el Teatro de la Maestranza,y con sus palabras quiero comenzar esta nueva andadura en el blog de un buen amigo.¿Estáis puestos, cofrades salmantinos para recibir por derecho, como lo hacen los hombres de Fe que se meten bajos los palos a la savia nueva que venimos empujando con nuevas formas de trabajar e ideas renovadas?¿Estáis puestos para que respetar y comprender aspectos, formas que hasta ahora son desconocidas para la gran mayoría? Espero que sí. Muchas felicidades Javi y mucha suerte en esta chicotá que acabas de comenzar con este blog. Un abrazo fuerte y como Herodes mi arma, SIEMPRE DE FRENTE!!

    ResponderEliminar