martes, 28 de febrero de 2012

QUINARIO JESÚS DESPOJADO



Durante los días 29 de Febrero y 1,2 3 y 4 de Marzo, la Hermandad celebrará SOLEMNE QUINARIO a Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, en la sede canónica, Iglesia de San Benito, dando comienzo a las 20.00 horas, excepto el domingo que se iniciará a las 18.00 horas.

La predicación correrá a cargo del Sacerdote D. Alfredo Fernández Jiménez (Horcajo de Montemayor, Colmenar de Montemayor, Pinedas, Aldearcipreste y Valbuena y Valdehijaderos).

Así mismo, el día 29 a las 21:00 horas tendrá lugar el acto POESÍA DE ORACIÓN ANTE JESUS DESPOJADO con la participación de los Poetas: José Manuel Regalado - Mercedes Marcos Sánchez - José Amador Martín - Celia Camarero - Antonio Sánchez Zamarreño - Isabel Bernardo y con la colaboración de los tambores destemplados de la A.M. La Estrella. Los poemas están escritos por los citados poetas expresamente para este acto.

El día 1 a las 21.00 horas celebraremos la VIGILIA DE ORACIÓN ante Jesús Despojado, momento en el que nos acercaremos a Jesús de una manera personal e íntima, pero en fraternidad con todos los hermanos, que sin duda nos ayudará a encontrar en nuestro interior muchas respuestas en este tiempo cuaresmal de conversión y reflexión.

El día 3 a las 21.00 horas tendrá lugar el VII PREGÓN DE LA SEMANA SANTA JOVEN a cargo de D. Rubén Sánchez Parazuelo (Tesorero de la Hermandad, ex Concejal de Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca), que será presentado por D. Luis Barreda Gago (Responsable de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés de Salamanca).

El domingo día 4, a las 19:00 horas y tras la FUNCIÓN SOLEMNE, la Agrupación Musical María Santísima de la Estrella de Carbajosa de la Sagrada, ofrecerá un CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario