lunes, 17 de septiembre de 2012

CONCIERTO DE ANIVERSARIOS Y HERMANAMIENTO


Con motivo de la celebración del XV Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna 'El Amarrado' de Ávila, organiza el próximo 2 de Febrero de 2013 un concierto de hermanamiento con la Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas (Sevilla), en el Palacio de Congreso y Exposiciones Lienzo Norte de la capital Abulense.

Para tal acontecimiento se ha querido organizar un concurso del cartel anunciador, para que entre todos los amantes de este mundo aporten sus ideas, pudiendo ser su obra la elegida para anunciarlo. 



BASES CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR DEL CONCIERTO XV ANIVERSARIO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES STMO. CRISTO A LA COLUMNA ‘EL AMARRADO’ DE ÁVILA

1.- El Concurso se ajustará a temas relacionados con las DOS BANDAS PARTICIPANTES EN DICHO CONCIERTO TENIENDO QUE ESTAR IDENTIFICADAS AMBAS, pudiendo tomar parte todas aquellas personas que lo deseen, aportando una sola obra por autor, bajo la condición que sean trabajos originales. Serán descalificadas las obras que, en parte o en todo supongan copia o plagio de fotografías, carteles, pinturas, etc., publicadas en cualquier formato y/o modalidad.

2.- El plazo para la presentación de originales será improrrogable, concluyendo el día 26 de Octubre de 2012, a las 22 Horas.

3.- Los concursantes remitirán las obras por correo electrónico a ‘elamarrado@elamarrado.com’, indicando en el asunto “Concurso ‘Cartel XV Aniversario”, recibiendo del mismo una contestación como que queda inscrito en el concurso. La banda ‘El Amarrado’ no se responsabiliza de posibles incidencias en el envío de las obras una vez concluido el concurso.

4.- Los Carteles serán presentados sin firma del autor, bajo un lema que libremente escojan sus autores, indicando los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio, población, teléfono, email, etc.,).

5.- Las obras deberán tener un tamaño único de setenta cm. de alto, por cincuenta cm. de ancho (70 x 50 cm.).

6.- Las obras deberán consignar obligatoriamente el siguiente texto:

Concierto Hermanamiento XV Aniversario Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna ‘El Amarrado’ de Ávila y XXV Aniversario Banda de Cornetas y Tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas
2 de Febrero de 2013
21.00 h
Palacio de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila

Así como la inclusión de los escudos de ambas bandas.


7.- Se establecen una fase para la resolución del concurso:

7.1. Un JURADO SELECCIONADOR, compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna ‘El Amarrado’, actuando como Presidente el presidente de la misma. Este jurado será el encargado de seleccionar el ganador. Las deliberaciones y resultados se recogerán en un acta, a cargo del Secretario de la Junta Directiva, quien actuará como secretaria del jurado.

7.2. Los Miembros del Jurado no podrán tomar parte en el concurso.

7.3. El Concurso podrá declararse desierto por acuerdo del Jurado.

8.- El fallo del Jurado será inapelable, y se hará público una vez firmada el acta, por los medios normales de difusión.

9.- Los premios previstos conceder son:

PRIMER PREMIO: 2 entradas para dicho acto, Diploma, siendo el cartel anunciador.

10.- De los carteles presentados al concurso, la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna ‘El Amarrado’ podrá efectuar en todo momento cuantas reproducciones precise para su libre uso, sin que sus autores puedan efectuar reclamación alguna.

11.- La Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo a la Columna ‘El Amarrado’ se reserva el derecho de organizar una exposición pública con todos o parte de los carteles concursantes, en el local, fechas y horario que oportunamente se determine.


12.- Los concursantes, en su condición de tales, aceptan en su integridad las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario