miércoles, 24 de agosto de 2011

TRASLADO JMJ MADRID 2011

El pasado viernes a primeras horas del día y antes de que el sol brillara en las centricas calles madrileñas, las diferentes cofradías participantes en el Vía Crucis se dispuesieron a realizar el traslado de sus imágenes hasta los altares provisionales en el Paseo Recoletos. Un traslado entre peregrinos y aficionados a las cofradías pero con un objetivo común, acompañar a Jesús y a su Madre por las calles. Cada uno rezando como sabe, con la corneta, con el tambor, con el costal, con el rosario en la mano...




















Unas imágenes dignas de contemplar en las calles madrileñas, pero que aún son más bonitas recordarlas a través de estas maravillosas imágenes, hechas por el joven fotógrafo Sergio Salinero.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos, ya que en los traslados no pude estar, aunque sí estuve en el Vía Crucis y en la Procesión. Fué una preciosidad. En el blog también he puesto fotos por si las queréis ver. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos de este joven. Gracias a él los que no pudimos estar nos hacemos una idea del acontecimiento tan grande que hubo en agosto en la capital de España.

    ResponderEliminar