lunes, 7 de noviembre de 2011

CONCIERTO DE LAS CIGARRERAS

El próximo 25 de febrero del 2012 se producirá un hecho insólito para el municipio extremeño de Zafra. La banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Victoria "Las Cigarreras" ofrecerá un concierto junto con la banda de cornetas y tambores Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Espeanza de dicha localidad.



Toda la información referente a este concierto de marchas procesionales la podéis obtener a través de la siguiente dirección:

http://cigarrerasynazareno-zafra.blogspot.com/

Destacar que el concierto será a las 20:00 horas en la caseta municipal y que el precio del concierto será de 5€, aunque hay una tarifa reducida de 3€ para los menores de 10 años.



Recordar que la banda zafrense ya ha participado en Salamanca con sus maravillosos sones, tanto en el clásico certamen de bandas que se celebra en la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, como en la Madrugá charra tras la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Pasión de la Hdad. Dominicana.

2 comentarios:

  1. Vais a disfrutar mucho ese día, qué envidia me dais. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando de poder acudir!! Podriaís decirme dónde poder comprar las entradas con antelación? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar