martes, 4 de septiembre de 2012

CON GRAN ILUSIÓN

Una palabra que lo dice todo "Ilusión". Según la Rae ~Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo~.
Ilusión es lo que siento cada vez que llega la iguala para poder llevar sobre mi cerviz a Ntro. Señor y a su Madre Bendita.
Ilusión es recibir este grandísimo detalle por mi compañero de "palo".
Ilusión es ser costalero en Salamanca y hacer amistades como las que aparecen en la imagen.



Todo ello que hasta hace menos de un año no lo había conseguido en Salamanca, mi ciudad. Abrir el correo electrónico y encontrarte con esta sorpresa de un compañero te lo dice todo.

Gracias Pablo por este grandísimo detalle, por a ver podido compartir contigo este maravilloso Domingo de Ramos debajo de las trabajaderas de Jesús Despojado, porque estoy seguro que el próximo 13 de octubre disfrutaremos como niños con la Virgen del Rosario y sobre todo, porque el costal, a pesar de que a muchos les pese, hace esto una familia.

Espero que este ilusionante sueño que he empezado en 2012 junto a tí, porque Él lo ha querido, sea por muchos años a tú lado, codo con codo, sufriendo los kilos, pero disfrutando con nuestro característico arte y saber salmantino, por esas maravillosas calles y rodeado de esa gente tan maravillosa que tienen esas dos grandes cuadrillas.

2 comentarios:

  1. Hola javi,primero dar gracias a loren por fotografiar momentos tan grandes para el recuerdo,a las dos cuadrillas por hacernos disfrutar y soñar con cada momento,y ati por ser mi compañero y amigo dentro y fuera de los pasos,gracias a gente como tu las cuadrillas crecen y se unen como ninguna otra,''CON GRAN ILUSION''a tu lado por muchos años.un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo daros las Gracias , por compartir esas trabajaderas y esos momentos que vamos a vivir juntos ,que solo sabemos los que nos metemos debajo, de la parhiuela y de nuestra Sra la Virgen del Rosario.
    Las fotos estan para goze y disfrute de todos nosotros y como testimonio de lo que hemos vivido.
    UN ABRAZO COSTALERO para todos los hermanos , y en está ocasión con mas motivo para Pablo y javier

    ResponderEliminar